Enlace al sitio de la Universidad de Guadalajara

MPIA

Comités Tutoriales 3ra Generación

No. Comité Integrantes
1 María del Rocío Carranza Alcántar
Claudia Islas Torres
Fermín Sánchez Carracedo
Sergio Franco Casillas
2 Alma Azucena Jiménez Padilla
Nuría Salán Ballesteros
Oscar Ulises Reynoso González
Claudia Cintya Peña Estrada
María del Rosario Zamora Betancourt
Gizelle Guadalupe Macías González
3 Juan Fco. Caldera Montes
Antonio Ponce Rojo
Ignacio Pérez Pulido
Joan Domingo Peña
Alfonso Reynoso Rábago
Ana Gabriela González Anaya
Nadia Natasha Reús González

 

Maestrantes Título de la propuesta Director Co-director
Acevedo Sánchez Pedro Antonio La enseñanza/aprendizaje del género textual “correo electrónico” a través de la producción escrita en francés con el método ABP. Un estudio de caso en LLCE de la Universidad de Guadalajara Alfonso Reynoso Rábago Joan Domingo Peña / Ana Gabriela González Anaya
Bustos Camacho Lizbeth El uso de redes sociales y su impacto en la práctica educativa María del Rocío Carranza Alcántar Fermín Sánchez Carracedo
Carmona Meza Carla Araceli Significados que intervienen en los docentes y alumnos de secundaria para transmitir y percibir empatía en el proceso de enseñanza-aprendizaje Claudia Islas Torres María del Rocío Carranza Alcántar
García López Rocío Uso de la gamificación como estrategia de un taller de Proyecto de vida para favorecer la toma de decisiones y planificación en alumnos de Bachillerato. Sergio Franco Casillas Claudia Islas Torres
González Rodríguez Silvia Significados de la educación virtual de emergencia en alumnos de bachillerato de educación abierta Tepatitlán de Morelos. Claudia Cintya Peña Estrada Alma A. Jiménez Padilla
López Becerra Laura Guadalupe Isabel Desarrollo de una intervención gamificada para generar actitud positiva hacia la innovación educativa de los docentes en el CECYTEJ Plantel Tepatitlán. María del Rosario Zamora Betancourt Oscar Ulises Reynoso González
Mercado Flores Miguel Ángel Formación de la identidad universitaria mediante una tutoría gamíficada en estudiantes de bachillerato. María Obdulia González Fernández Nuría Salán Ballesteros
Montoya Ibarra Tania Areli Fortalezas del carácter en estudiantes de primer ingreso de la Universidad Panamericana Campus Guadalajara Juan Fco. Caldera Montes Ignacio Pérez Pulido
Núñez Ramírez María Guadalupe Representación social de los alumnos de Bachillerato hacia la educación superior universitaria, pública y privada. Oscar Ulises Reynoso González Antonio Ponce Rojo
Pérez Ledezma María Dolores Julia Educación financiera para emprendedores como factor determinante en el diseño de proyectos y actitudes hacia el emprendimiento en alumnos de 11 a 15 años en el colegio CIMA de los Altos. Gizelle Gpe. Macías González Claudia Cintya Peña Estrada / María Obdulia González Fernández
Ramírez Hermosillo Diana Carolina El fomento de la empatía desde las metodologías de aprendizaje basados en problemas y el tradicional en alumnos de 2do de secundaria Fermín Sánchez Carracedo Sergio Franco Casillas
Rodríguez Jaramillo Enrique Ariel Estrategias para el desarrollo de investigación estructurada y sistematizada por docentes del nivel de educación secundaria en la zona metropolitana de Guadalajara. Antonio Ponce Rojo Juan Francisco Caldera Montes
Romo Sánchez Luis Manuel Estilos de aprendizaje, rendimiento académico y ajuste escolar en estudiantes universitarios. Ignacio Pérez Pulido Alfonso Reynoso Rábago / Nadia Natasha Reús González