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Presentación

"Se les recuerda a todos los participantes que es importante evitar la duplicidad de proyectos; en ediciones anteriores se han tenido proyectos similares o en su momento idénticos, ante lo cual el comité de la Expo Emprende Agroindustrial determinará el proceder para cada caso en particular. Asimismo, no olviden participantes y asesores, que la cuestión ética es muy importante, el manejo y registro de proyectos debe hacerse evitando cualquier malentendido respecto a la afinidad de proyectos y/o servicios."

BASES

  1. Participantes

    b. Podrán participar alumnos de otras instituciones educativas.
    c. El número de alumnos por proyecto será de un máximo de 6 personas y mínimo de 2 integrantes.
    d. Los proyectos participantes deberán contar con un máximo de 2 asesores-profesores, uno para el área disciplinar y otro para el área de negocios, ambos adscritos una institución de educación superior participante.
    e. Se nombrará un alumno responsable de cada proyecto ante el Comité Organizador.

  2. Registro

a. El registro de los proyectos se llevará a cabo del 06 de octubre al 18 de octubre de 2017. Al momento del registro se emitirá una clave de control única (CCU) para cada proyecto, misma que servirá de identificación durante el evento dentro de las 48 horas siguientes al registro.
b. La solicitud será llenada en forma electrónica en la página de www.cualtos.udg.mx en el banner de la Expo Emprendimiento-Agroindustrial 2017 del Centro Universitario de Los Altos.
c. El proyecto que solicite la baja tendrá hasta el 25 de octubre de año en curso para hacerlo por escrito, o de lo contrario se penalizará con el costo del stand correspondiente (no negociable).UNICAMENTE LOS PROYECTOS QUE ESTÉN INSCRITOS EN TIEMPO Y FORMA PODRÁN PARTICIPAR

Convocatoria completa