Enlace al sitio de la Universidad de Guadalajara

MPIA

Egresados

  • Aranda Romo María Guadalupe / 1ra. Generación
    Título de Tesis: El fomento de habilidades socioemocionales mediante una metodología gamificada en estudiantes de bachillerato
    Enlace: https://hdl.handle.net/20.500.12104/82310
     
  • Bustos Camacho Lizbeth / 3ra. Generación
    Título de Tesis: Uso de redes sociales para favorecer la enseñanza y el aprendizaje colaborativo en los universitarios
    Enlace:
     
  • Cruz  Franco  Carlos Javier / 1ra. Generación
    Título de Tesis: Método Puzzle para favorecer la orientación vocacional en el bachillerato, experiencias de los estudiantes
    Enlace: https://riudg.udg.mx/handle/20.500.12104/83544
     
  • De León Martínez Francisco/ 4ta. Generación
    Título de Tesis: El juego de roles como evaluación del aprendizaje significativo de matemáticas en alumnos de 1ro de secundaria
    Enlace:
     
  • Escamilla  Fregoso  Citlalli / 1ra. Generación
    Título de Tesis: Desarrollo de la habilidad emprendedora en estudiantes normalistas mediante la metodología de Aprendizaje Orientado a Proyectos
    Enlace: https://hdl.handle.net/20.500.12104/82309
     
  • Frausto Villanueva Christian Omar / 1ra. Generación
    Título de Tesis: Percepciones de estudiantes de bachillerato tecnológico respecto al
    uso del Flipped Classroom como estrategia para motivar el aprendizaje
    Enlace: 
     
  • García López Rocío / 3ra. Generación
    Título de Tesis: Los efectos del aprendizaje móvil con apoyo de la metodología clase invertida en estudiantes universitarios.
    Enlace: 
     
  • González  Franco  Bertha Margarita / 1ra. Generación
    Título de Tesis:Los efectos del aprendizaje móvil con apoyo de la metodología clase invertida en estudiantes universitarios.
    Enlace: https://hdl.handle.net/20.500.12104/82308
     
  • González  Magallanes Isamar Alejandra / 1ra. Generación
    Título de Tesis: Desarrollo de la producción oral del idioma inglés mediante la implementación del aprendizaje cooperativo en el nivel superior
    Enlace: https://hdl.handle.net/20.500.12104/82306
     
  • López Ramos Laura Cecilia / 2da. Generación
    Título de Tesis:  Efectividad de la gamificación en el aula para el aprendizaje de polinomios en estudiantes de secundaria
    Enlace: 
     
  • Martín González Miriam Alejandra / 4ta. Generación
    Título de Tesis:  Habilidades socioemocionales de docentes de una zona escolar: propuesta de intervención con innovación educativa
    Enlace: 
  • Martín Padilla Rocío Guadalupe / 2da. Generación
    Título de Tesis:  Gamificación para la mejora del aprendizaje de la gramática del inglés en alumnos mexicanos de nivel primaria
    Enlace: 

  • Montoya Ibarra, Tania Areli/ 3ra. Generación
    Título de Tesis:  Actitudes hacia la innovación educativa y virtudes del carácter ​en docentes universitarios
    Enlace:  https://riudg.udg.mx/handle/20.500.12104/96466

  • Navarro Valencia Roberto Carlos/ 2da. Generación
    Título de Tesis: Construcción y validación de contenido de una escala de actitudes del profesorado universitario hacia la innovación de la práctica docente
    Enlace:  https://riudg.udg.mx/handle/20.500.12104/96464

  • Núñez Ramírez María Guadalupe / 3ra. Generación
    Título de Tesis: Desarrollo de la producción oral del idioma inglés mediante la implementación del aprendizaje cooperativo en el nivel superior
    Enlace: 

  • Pérez Ledesma María Dolores Julia / 3ra. Generación
    Título de Tesis: La educación financiera bajo la metodología ABP en el desarrollo de proyectos de emprendimiento para adolescentes
    Enlace:  https://riudg.udg.mx/handle/20.500.12104/97984

  • Rubio Ávila Celene / 2da. Generación
    Título: Experiencias de estudiantes universitarios al transitar por estrategias de aprendizaje colaborativo. El caso de la carrera de Psicología 
    Enlace: https://riudg.udg.mx/handle/20.500.12104/96465

  • Rodríguez Sáinz Adriana / 2da. Generación
    Título de Tesis: Desarrollo de habilidades sociales a través del trabajo colaborativo. Una intervención con estudiantes universitarios
    Enlace: https://riudg.udg.mx/handle/20.500.12104/83543

  • Romo  Reynoso José de Jesús / 1ra. Generación
    Título de Tesis: Significados para el docente de secundaria en torno a la evaluación del aprendizaje de los alumnos
    Enlace: https://hdl.handle.net/20.500.12104/82307