Enlace al sitio de la Universidad de Guadalajara

MPIA

Comités Tutoriales 2da Generación

No. Comité Integrantes
1 María del Rocío Carranza Alcántar
Claudia Islas Torres
Fermín Sánchez Carracedo
Sergio Franco Casillas
Gizelle Guadalupe Macías González
2 Alma Azucena Jiménez Padilla
Nuría Salán Ballesteros
Oscar Ulises Reynoso González
Maria del Rosario Zamora Betancourt
3 Juan Fco. Caldera Montes
Ariadna Llorens
Ignacio Pérez Pulido
Alfonso Reynoso Rábago

 

Maestrante Tema LGAC Director Co-director
Barba Vargas Alejandra Aprendizaje basado en problemas como metodología de trabajo para la comprensión de temáticas de reclutamiento y selección de personal por parte de los alumnos de ingeniería. Procesos Innovadores en el proceso enseñanza-aprendizaje Fermín Sánchez Carracedo Gizelle Gpe. Macías González
Cedillo Monzón Rúben Ulises Empleo de estrategias de gamificación que favorezcan la generación de valores en educación básica. Procesos Innovadores en el proceso enseñanza-aprendizaje Claudia Islas Torres María del Rocío Carranza Alcántar
López Ramos Laura Cecilia Gamificación en el aula como metodología a la mejora en la solución de problemas de suma y resta de monomios y polinomios en alumnos de secundaria. Procesos Innovadores en el proceso enseñanza-aprendizaje Sergio Franco Casillas Alfonso Reynoso Rábago
Navarro Valencia Roberto Carlos Diseño de instrumento para medir actitudes de los docentes ante la innovación educativa. Tendencias actuales en la educación María del Rosario Zamora Betancourt Oscar Ulises Reynoso González
Padilla Martín Rocío Guadalupe La gamificación para la mejora de la gramática del idioma inglés en alumnos mexicanos a nivel primaria. Procesos Innovadores en el proceso enseñanza-aprendizaje Juan Francisco Caldera Montes Ariadna Llorens
Rodríguez Sainz Adriana Desarrollo de habilidades sociales mediante el trabajo colaborativo en estudiantes universitarios. Procesos Innovadores en el proceso enseñanza-aprendizaje Oscar Ulises Reynoso González María del Rosario Zamora Betancourt
Rubio Ávila Celene El trabajo colaborativo en cursos virtuales. Procesos Innovadores en el proceso enseñanza-aprendizaje Alma Azucena Jiménez Padilla María del Rosario Zamora Betancourt
Sainz Ramírez Fernando Trabajo colaborativo como estrategia metodológica para la enseñanza y aprendizaje del civismo en el bachillerato: Experiencias del estudiantado. Procesos Innovadores en el proceso enseñanza-aprendizaje Ignacio Pérez Pulido Juan Francisco Caldera Montes
Trujillo Gómez Luz Arely El empleo del flipped classroom para el desarrollo de competencias académicas en materia de derecho procesal de estudiantes de la licenciatura en derecho. Procesos Innovadores en el proceso enseñanza-aprendizaje María del Rocío Carranza Alcántar Claudia Islas Torres