Enlace al sitio de la Universidad de Guadalajara

MPIA

Comités Tutoriales 1er Generación

No. Comité Integrantes
1 María del Rocío Carranza Alcántar
Claudia Islas Torres
Fermín Sánchez Carracedo
Sergio Franco Casillas
Gizelle Guadalupe Macías González
2 Alma Azucena Jiménez Padilla
Nuría Salán Ballesteros
Oscar Ulises Reynoso González
Claudia Cintya Peña Estrada
María del Rosario Zamora Betancourt
3 Juan Francisco Caldera Montes
Antonio Ponce Rojo
Ignacio Pérez Pulido
Joan Domingo Peña
Alfonso Reynoso Rábago

 

Maestrante Tema LGAC Director Co-director
Aranda Romo María Guadalupe El fomento de habilidades socioemocionales mediante lal gamificación en estudiantes de bachillerato Procesos innovadores en el aprendizaje Juan Francisco Caldera Montes Ignacio Pérez Pulido
Contreras Álvarez Faviola Impacto de implementación de estrategias de gamificación en el desempeño académico de estudiantes de tecnología en secundaria Procesos innovadores en el aprendizaje Sergio Franco Casillas Juan Francisco Caldera Montes
Cortés González Norma Edith Flipped classroom como estrategia de regularización en matemáticas para el nivel superior Tendencias actuales en la educación Sergio Franco Casillas Oscar Ulises Reynoso González
Cruz Franco Carlos Javier Método puzzle para favorecer la orientación vocacional en el bachillerato. Experiencias de los estudiantes Tendencias actuales en la educación Ignacio Pérez Pulido Alfonso Reynoso Rábago
Curiel Casillas César Antonio Relación entre la capacitación por competencias en el docente y la práctica en el aula en profesores de bachillerato Tendencias actuales en la educación Núria Salán Ballesteros María del Rosario Zamora Betancourt
Escamilla Fregoso Citlalli Sandra Elvira Desarrollo de las habilidades emprendedoras en estudiantes normalistas mediante la metodología del aprendizaje basado en proyectos Tendencias actuales en la educación Gizelle Gpe. Macías González Oscar Ulises Reynoso González
Flores García Moises Efectos de la metodología basada en proyectos (ABPY) en la conciencia ambiental de estudiantes y comunidad Tendencias actuales en la educación Fermín Sánchez Carracedo María del Rocío Carranza Alcántar
Fraustro Villanueva Christian Omar Percepciones de alumnos yu docentes de bachillerato tecnólogico sobre la modalidad de aprendizaje inrvetida "aula invertida o flipped" Procesos innovadores en el aprendizaje David López Álvarez Claudia Islas Torres
González Franco Bertha Margarita La implementación de la técnica de clase invertida con el apoyo del m-learning y sus efectos con el aprendizaje en ambientes universitarios Procesos innovadores en el aprendizaje María del Rocío Carranza Alcántar Claudia Islas Torres
González Magallanes Isamar Alejandra Desarrollo de la producción oral en el idioma inglés con la implementación de estrategias del aprendizaje cooperativo en el nivel superior. Procesos innovadores en el aprendizaje Juan Francisco Caldera Montes Sergio Franco Casillas
Moreno Saucedo Felipe de Jesús Representaciones sociales de la evaluación por competencias en docentes de Educación Media Superior de la Universidad de Guadalajara. Tendencias actuales en la educación Oscar Ulises Reynoso González Juan Francisco Caldera Montes
Romo Reynoso José de Jesús Significados del docente de secundaria entorno a la evaluación del aprendizaje Tendencias actuales en la educación Claudia Islas Torres Fermín Sánchez Carracedo
Villa Medrano Mauricio La clase invertida mediante el uso de las redes sociales como metodología activa para el mejoramiento del rendimiento académico en la robótica Procesos innovadores en el aprendizaje Claudia Islas Torres María del Rocío Carranza Alcántar