Visita CUAltos, tu próxima casa de estudios.

Del 22 de enero al 8 de febrero de 2024, CUAltos recibirá a las preparatorias de la región de los altos con visitas guiadas para proporcionar información a los estudiantes sobre las oportunidades en educación superior que ofrece el Centro Universitario, se invita al público en general a conocer CUAltos.

El objetivo principal es que los estudiantes de bachillerato conozcan las oportunidades y requisitos que implica ser parte de la Universidad de Guadalajara, especialmente del Centro Universitario de los Altos.

El recorrido comienza con una charla informativa sobre la oferta académica y los servicios disponibles, como becas, intercambios, bolsa de trabajo, educación continua, aprendizaje global, etc.
Actualmente CUAltos cuenta con tres divisiones ofertando 14 licenciaturas los cuales son:

Ciencias Sociales y de la Cultura: Licenciatura en Abogado, Administración, Psicología, Contaduría Pública y Negocios Internacionales.

Ciencias Agropecuarias e Ingenierías: Licenciatura en Ingeniería en Sistemas Pecuarios, Ingeniería Agroindustrial e Ingeniería en Computación.

Ciencias Biomédicas: Licenciatura en Enfermería, Medicina Veterinaria y Zootécnica, Cirujano Dentista, Nutrición, Químico Farmacéutico Biólogo y Médico Cirujano Partero.

Siguiendo el recorrido guiado por el centro universitario, se visitarán áreas como la biblioteca Dr. Mario Rivas Souza, laboratorios de cómputo, el Centro de Investigaciones e Innovación para las Organizaciones (CIIO), el Auditorio Rodolfo Camarena Báez, Auditorio al aire libre, aulas y zonas de recreación.

Este recorrido está organizado y será guiado por la unidad de vinculación del CUAltos.

Agenda tu cita en:
unidad.vinculacion@cualtos.udg.mx
Llama al 378 78 2 80 33 ext. 56813.
Ubicación: Av. Rafael Casillas Aceves No. 1200."

“Piensa y Trabaja”
“30 años de la Autonomía de la Universidad de Guadalajara y de su organización en Red”
Tepatitlán de Morelos, Jalisco.
22 de enero del 2024
Texto: Luz Contreras