Enlace al sitio de la Universidad de Guadalajara

Noticias

  • 21 Oct 2019

    A lo largo de 25 años, CUAltos tiene una gran producción editorial, desde manuales de trabajo en clase y literatura, hasta resultados de investigación y aportes a la Ciencia.

     

    Con producciones de nuestra comunidad universitaria, con temas como: diagnóstico de producción agroindustrial en la Región de los Altos; la dinámica de Organización en empresas familiares, así como avances y descubrimientos mediante casos clínicos, se cuentan más de 100 libros a lo largo de los años.

     

  • 21 Oct 2019

    El Centro Universitario de los Altos, se distingue por tener licenciaturas en donde se enseña a los estudiantes a ser emprendedores y proyectar ideas de negocio para que ellos puedan fungir como empresarios al egresar.

     

    En el marco del 25 aniversario de la Red Universitaria, nuestros alumnos muestran, tres de los mejores proyectos que han preparado en clase como parte del evento Ideando Ando.

     

  • 21 Oct 2019

    Las Jornadas, abarcarán toda una reflexión sobre los Retos Actuales de la Investigación y los Ámbitos Profesionales en la materia.

     

    En el programa de tres días de actividades, se hablará de temas como células madre, cáncer de mama, urgencias ginecológicas; así como cirugía fetal y manejo del paciente pediátrico politraumatizado.

     

    De igual manera, se abordarán ponencias relativas a la Diabetes Mellitus, enfermedades mentales como lo son la depresión y el suicidio, así como impresión en 3D y órganos artificiales.

     

  • 21 Oct 2019

    Eatpoon, un proyecto que nació en las aulas del Centro Universitario de Los Altos de manos de los alumnos de la Licenciatura en Negocios Internacionales (lNI) con el objetivo de presentarse como una alternativa a las cucharas desechables de plástico y así cuidar el medio ambiente, lograron captar la atención de los organizadores y jurados del Tepa Emprende, la olimpiada del emprendimiento creadas por el Gobierno Municipal de Tepatitlán, llevándose el tercer lugar del concurso de innovación.

  • 21 Oct 2019

    No sólo los abogados pueden intervenir y reparar los conflictos entre personas. Con los medios alternativos de solución de controversias que se ha instaurado en México desde hace casi una década, los psicólogos, arquitectos, contadores, médicos y prácticamente cualquier profesional puede capacitarse para fungir como especialista mediador en Resolución de Problemas.

  • 18 Oct 2019

    Para dar a conocer los últimos avances moleculares en la lucha contra el cáncer de mama, el próximo 22 de octubre, el Centro Universitario de Los Altos albergará la Conferencia de la doctora Alicia del Toro Arreola, del Centro de Investigación en Inmunobiología de los Tumores de la Universidad de Guadalajara.

  • 18 Oct 2019

    Con el fin de acercar a la comunidad servicios de salud, el Centro Universitario de los Altos, a través de académicos, pasantes y prestadores de servicio social, del área de salud del Centro de Atención Médica Integral (CAMI), se realizó una visita a la delegación de Mezcala de los Romero.
     

  • 18 Oct 2019

    Esta semana el Centro Universitario de Los Altos fue sede de la tercera edición de Ideando Ando, una Feria de innovación, en la que alumnos de Médico Cirujano y Partero, Administración, Contaduría Pública, Negocios Internacionales, Psicología, Nutrición y en esta ocasión también estudiantes de la maestría en Administración de Negocios presentaron propuestas de emprendimiento, soluciones, y de valor agregado.

  • 18 Oct 2019

    En su mensaje, el Rector General reconoció el trabajo de los académicos y administrativos, quienes han transformado radicalmente a la UdeG

    Un total de 394 trabajadores administrativos y académicos de la Universidad de Guadalajara (UdeG), fueron homenajeados por cumplir 35, 40, 45 y 50 años de servicio, en el marco del 94 aniversario de la refundación de la máxima Casa de Estudio de Jalisco, que se celebró el pasado 12 de octubre.

  • 17 Oct 2019

    Por la calidad y prestigio de sus contribuciones científicas, el doctor Mario Alberto Isiordia Espinoza, Director responsable del Centro de Atención Médico Integral del Centro Universitario de Los Altos, ha sido reconocido por el Sistema Nacional de Investigadores como investigador nivel dos de este organismo.

    El investigador con formación de odontólogo, cuenta con una maestría en investigación clínica; un doctorado en investigación médica y dos post doctorados, uno en biomateriales y otro farmacología.

     

Páginas