“Taller La Salud y la Enfermedad”

Se llevará a cabo el segundo taller, “la Salud y la Enfermedad” con el objetivo de saber de qué manera podemos cuidarnos en casa y  conocer más sobre el cuerpo humano, dentro del taller aprenderemos a cómo cuidarnos de la obesidad y de nuestra salud, cómo combatir las ansiedad en tiempos de pandemia y como cuidar de nuestra salud física y mental.

El Centro Universitario de los Altos y FODECYTJAL en coordinación con el Dr. Saúl Ramírez de los Santos Académico de CUAltos, trabajan por salud biopsicosocial que aborda el cuidado y promoción de la salud, así como tratamiento de las enfermedades desde un punto de vista integral, considerando aspectos biológicos, Biomédicos, psicológicos y sociales.

El taller será impartido el viernes  29 de enero de 10:00 am a 12:00 pm de manera virtual por la plataforma Meet-Google, es para público en general, si estas interesado ingresa a la siguiente liga y regístrate.

"Piensa y Trabaja"

"Año del legado de Fray Antonio Alcalde en Guadalajara"

Tepatitlán de Morelos, Jalisco

26 de enero 2021