Se implementa campaña y operativo de educación vial en CUAltos

En el Centro Universitario de Los Altos estamos buscando que el acceso al campus sea más eficiente. Para ello, fueron retirados los topes que aletargaban el ingreso hasta 15 o 20 minutos durante horas pico.

En conjunto con las autoridades del municipio, el día de ayer, la Rectora Mara Robles, en compañía de los directivos del CUAltos, se reunieron con la Policía Vial del municipio de Tepatitlán con el fin de plantear juntos una estrategia que se vea reflejada en el mejoramiento de la movilidad rumbo al campus.

En dicha junta, se llegó a un acuerdo en el que el Municipio y la Universidad trabajarán de la mano para mejorar el señalamiento de la vía de ingreso y la seguridad, además de diseñar una campaña de educación vial que permee a alumnos, profesores y trabajadores universitarios.

Otro de los temas que se tocó en dicha reunión, fue el necesario llamado de atención a las concesionarias del transporte público de Tepatitlán, para mejorar el servicio que prestan a la comunidad universitaria.