Registro a talleres Culturales y Deportivos del CUAltos rompe récord

Cerca de dos mil estudiantes del Centro Universitario de Los Altos se registraron a alguno de los 22 talleres Culturales y Deportivos que se ofertaron para este calendario 2020A, comentó Juan Diego de Jesús Álvarez Acosta, encargado de la Unidad de Deportes del CUALTOS.

Para este ciclo la cantidad de talleres creció. En total, son 22 talleres, 11 deportivos y 11 culturales. Y se anexaron novedades como lo son "Tochito Bandera", reciclaje artístico y boxeo.

"En el semestre pasado tuvimos 1mil 500 inscritos. Este año hubo más participación. Esperamos que la cifra oscile entre 1800 y 2mil inscritos", comentó Álvarez Acosta.

En esta ocasión, los talleres, serán impartidos en martes y jueves en horarios de 1 a 3 de la tarde. Algunos de ellos, los deportivos, con dos sesiones por semana.

"Algunos talleres de deporte de conjunto como vóleibol, basquetbol, fútbol, boxeo, o atletismo van a llevar dos días de clases. Se van a impartir martes y jueves de 1 a 2 y o de 2 a 3, para tener más trabajo con los jóvenes y fortalecer las selecciones representativas del CUAltos, las cuales estarán trabajando esos días de los talleres en las canchas.

Entre los requisitos para poder iniciar los talleres deportivos, esta el presentar un Certificado Médico, así como ropa deportiva e insumos para la hidratación.

"Piensa y trabaja"
"Año de la Transición Energética en la Universidad de Guadalajara"
Tepatitlán de Morelos, Jalisco
4 de febrero de 2020