Reconoce CUALTOS esfuerzo y constancia de 27 trabajadores por 20, 25 y 30 años de servicio en la Universidad de Guadalajara

El Centro Universitario de los Altos, reconoció los 20, 25 y 30 años de trabajo del personal académico y administrativo, quienes recibieron un reconocimiento por parte de las autoridades de la Universidad de Guadalajara, a manos de la maestra Karla Alejandrina Planter Pérez, rectora del CUAltos.

La rectora de CUAltos, Karla Alejandrina Planter Pérez, felicitó a los nueve trabajadores administrativos y 18 académicos por el esfuerzo, la constancia y el compromiso durante tantos años de servicio.

En la mesa de honor, la rectora estuvo acompañada por Antonio Ponce Rojo, Secretario Académico y César Guillermo Ruvalcaba, Secretario Administrativo de CUAltos.

El evento se llevó a cabo este jueves, tuvo como sede las VideoAulas del CUAltos y participaron en el público familiares y amistades de las y los homenajeados.

“Piensa y Trabaja”
Guadalajara, Jalisco, 11 de octubre de 2023