Realizan visita para re acreditar la Licenciatura en Psicología del CUAltos

Evaluadoras del Consejo Nacional para la Enseñanza e Investigación en Psicología A. C. (CNEIP), realizaron una estancia en el Centro Universitario de los Altos del 23 al 25 de septiembre, con el objetivo de llevar a cabo una visita con miras a re acreditar la Licenciatura en Psicología.

A continuación damos a conocer a las evaluadoras que estuvieron presentes:

Evaluadoras CNEIP Universidad de procedencia:

Mtra. María Elena Cisneros Vallejo Universidad Juárez del Estado de Durango. Campus Gómez Palacio Dgo.
Dra. María del Carmen Consuelo Farfán García Universidad Autónoma del Estado de México Facultad de Ciencias de la Conducta.
Mtra. Hermelinda Leal Treviño Universidad de Monterrey.

Las miembros del CNEIP fueron recibidas por las autoridades del CUAltos, encabezadas por la doctora Leticia Leal, Rectora del Centro, y por el  Subcomité para la Acreditación y Evaluación del programa educativo de la Licenciatura en Psicología del CUAltos.

Autoridades:

• •         Dra. I. Leticia Leal Moya. Rectora del CUAltos.
• •         Mtro. Rubén Alberto Bayardo González. Secretario Académico.
• •         Mtro. Paulo Alberto Carrillo Torres. Secretario Administrativo.
• •         Mtra. Hermelinda Jiménez Gómez. Directora de la División de Estudios en Formaciones Sociales.
• •         Dr. Francisco Trujillo Contreras. Director de la División de Ciencias Biomédicas e Ingenierías.
• •         Mtra. María Guadalupe Medina González. Coordinadora de la Licenciatura en Psicología.
• •         Mtro. Luis Enrique Romo González. Coordinador de Evaluación y Acreditación.

Miembros del Subcomité de Psicología:

• Dra. Patricia Noemí Vargas Becerra.
• Mtro. Luis Aguilar Carvajal.
• Mtra. Alejandra García González.
• Mtra. María Isabel Rodríguez Sainz.
• Mtra. Ana Isabel Garavito Aguirre.
• Lic. Magda Yazmín Cano Hernández.
• Mtra. Carolina de la Torre Ibarra.
• Lic. Claudia Natalí Padilla Sánchez.
• C. Roberto Carlos Navarro Valencia.

Terminada su permanencia en CUAltos se firmó el acta de visita por parte de la Rectora, el Secretario Académico, la Coordinadora de Psicología y las evaluadoras del CNEIP. Los resultados serán enviados en 90 días.