Realizan coloquio de la Maestría en Administración de Negocios del CUAltos

La segunda generación de la Maestría en Administración de Negocios del Centro Universitario de los Altos, presentó sus protocolos de investigación al sínodo la semana pasada durante los días 5, 6 y 7 de diciembre.

Fueron 21 los estudiantes del posgrado que presentaron sus proyectos y 13 los profesores e investigadores de este Centro Universitario, así como del Centro Universitario de Ciencias Económicas y Administrativas (CUCEA) de la Universidad de Guadalajara, quienes guiarán los proyectos de las investigaciones.

Los protocolos serán desarrollados a lo largo de año y medio con la intención de presentar sus trabajos recepcionales en el año 2018. La mayoría de los trabajos se vinculan a estudios de casos y la investigación que llevarán a cabo será cuantitativa, cualitativa o mixta.

La temática gira en torno a la línea de generación y aplicación del conocimiento: organización y dirección de empresas. Los estudios son relativos a la gestión de mercados, empresas familiares, emprendimiento, finanzas y capital humano, que serán abordados en  la Región Altos Sur y en otros estados de la República.