Psicología del CUAltos obtiene la certificación en calidad educativa por los próximos 5 años

Se llevó a cabo la entrega de la certificación de la licenciatura de Psicología del Centro Universitario de los Altos por el Consejo Nacional para la Enseñanza e Investigación en Psicología AC. (CA-CNEIP), reconocido Consejo Para la Acreditación de la Educación Superior AC. (COPAES), que acredito a la Licenciatura en Psicología hasta 2026 por sus cumplimientos en calidad educativa.

“Felicito el logro que ha tenido el Centro, y al equipo de trabajo por ese arduo trabajo que lleva tener un proceso de acreditación es la mejora continua que implica decir, hacer y comprobar que se hace bien, para poder generar un dictamen en donde se señalen las áreas de oportunidad, se logró el primer objetivo que es la acreditación que represento esfuerzo colaborativo de muchas personas y que es motivo de fiesta”, comento Erika Zapata Rodríguez, Directora del CA-CNEIP.

Esta certificación de un programa académico a nivel superior, es el reconocimiento público que otorga un organismo acreditador no gubernamental y el reconocimiento por COPAES, así como a los alumnos, tener la certeza de que están en una universidad que otorga programas académicos de calidad.

“El tema de construcción permanente nos llena de satisfacción en que hayan podido ver el trabajo que ha hecho el Centro y de las iniciativas que tiene Departamento, agradece la presencia a los invitados, estamos apostando a plantear que todas las disciplinas dialoguen y no se queden en los métodos multidisciplinarios”, comentó Karla Alejandrina Planter Pérez, Rectora del CUAltos.

Se contó con la presencia Jaime Briseño Ramírez, Jefe de Departamento de Clínicas., Patricia Noemí Vargas Becerra, Jefa de Departamento de Ciencias de la Salud., Luis Aguilar Carvajal, Director de la División de Ciencias Sociales y de la Cultura., Javier Romero Mena, Secretario Administrativo., así como la asistencia de Antonio Ponce Rojo, Secretario Académico., Sergio Sánchez Enríquez, Director de la División de Ciencias Biomédicas., Luis Enrique Romo González, Coordinador de Evaluación y Acreditación., Aurea Mercedes Hernández Romero, Coordinadora de la Licenciatura de Psicología.

Atentamente.
“Piensa y Trabaja”
"Año del legado de Fray Antonio Alcalde en Guadalajara"
Tepatitlán de Morelos, Jalisco