Por una humanidad más sana

Me late servir, un evento con el objetivo de poner el servicio social de la Universidad de Guadalajara a disposición del bienestar de la población de Jalisco, organizado en conjunto con el Centro Universitario de Los Altos, la Preparatoria Regional de Tepatitlán y la Universidad de Guadalajara llevarán a cabo, todos los miércoles de octubre.

A lo largo de todos los miércoles de octubre, se estarán ofreciendo son consultas médicas, examen de la vista, aplicación de vacuna, limpiezas dentales, toma de glucosa y presión arterial, pruebas rápidas de COVID, Influenza, Dengue, VIH y Hepatitis C así como asesorías nutricionales, psicológicas, jurídicas y contables.

Este 4, 8, 11 y 25 de octubre en un horario de 10:00 am a 14:00 podrán disfrutar de todos los servicios de manera gratuita, no se requiere cita previa, solo acudir al domicilio González Gallo #205 colonia Centro en Tepatitlán de Morelos, instalaciones de la Anterior Preparatoria Regional.

Nos late Servir de la UDG se propone el implementar brigadas multidisciplinarias en las que refiere al latido del corazón, el origen de las buenas acciones y el servir a la sociedad, recuperando el sentido del servicio social y el reconocer de dónde venimos.

Para mayores informes en:  http://noslateservir.udg.mx/

“Piensa y Trabaja”
Tepatitlán de Morelos, Jalisco.
03 de octubre del 2023
Texto: Joel Castellanos