Más de 2,400 aspirantes realizaron examen de admisión en CUAltos para el ciclo 2020B

CUAltos concluye la aplicación de la Prueba de Aptitud Académica con un total de 2,495 aspirantes presentes de los 2,779 citados en los tres diferentes horarios que se tenían contemplados.

Durante los dos días de aplicación, se realizó toma de temperatura a todos los aspirantes y fueron cuatro casos con más de 37 grados a quienes se les tomó prueba rápida de COVID-19, resultando todos negativos, sin embargo, se les asignó un espacio aislado para realizar el examen de admisión.

Además, se recibieron solicitudes por parte de aspirantes diagnosticados con COVID-19 para que les fuera reprogramado el examen de admisión, quienes lo aplicarán el 31 de agosto.

El dictamen se podrá consultar el 2 de septiembre en la página www.escolar.udg.mx y el inicio de clases será el 7 del mismo mes.

“Piensa y Trabaja”
“Año de la Transición Energética en la Universidad de Guadalajara”
Tepatitlán de Morelos, Jalisco
11 de agosto de 2020