Más de 2 mil estudiantes participan en talleres culturales y deportivos de CUAltos

Con el objetivo de continuar las tareas de los talleres de Formación Integral, CUAltos los presenta este semestre en modalidad virtual, los talleres forman parte de las actividades extracurriculares que reciben los alumnos y debido al confinamiento por el COVID-19, los profesores han tenido que adaptar sus clases para realizarlas a través de diferentes plataformas en línea y gracias a esta facilidad, se registraron 2,269 estudiantes a los 13 diferentes talleres que ofrece la Secretaría Académica, a través de la Coordinación de Extensión.

Este martes 13 de abril, comenzaron los talleres de Box, Acondicionamiento Físico y Mindfulness, a cargo de Francisco Pérez, Noemí Guzmán y Myriam Campos; además de Baile Folclórico, Baloncesto y Primeros auxilios, impartidos por Delfino Sánchez, Lisa Bock y Samuel León.

Por su parte, el jueves continuarán Entrenamiento funcional, Razonamiento matemático y Poesía, con los profesores, Claudia Reséndiz, César Aceves y Delfino Sánchez, así como Ocio creativo, Atletismo, lengua de señas y actividades recreativas, a cargo de Aida Vargas, Ramón Tejeda, Jazmín Hernández y Manuel Hernández, respectivamente.

Para acreditar el taller, los estudiantes tendrán que asistir de manera virtual a la clase y cumplir con una entrega al final del semestre.

Atentamente.
“Piensa y Trabaja”
"Año del legado de Fray Antonio Alcalde en Guadalajara"
Tepatitlán de Morelos, Jalisco