Inscríbete Cualtos para hacer una estancia junto a un investigador.

Realizar una estancia de la mano de un investigador este verano, es la oportunidad que brinda el Programa Delfín, a los alumnos del Centro Universitario de los Altos que hayan cursado al menos el cuarto semestre de su carrera. La convocatoria de la edición XXVI del Verano de la investigación científica y tecnológica del pacífico cerrará el próximo 12 de marzo.

Este programa que tiene como principal objetivo despertar el interés de los estudiantes por la investigación se realiza cada año. En promedio, son al menos 30 los alumnos de CUAltos  a lo largo de dos meses  se suman a la experiencia de cada verano.

La  Ing. Indira Merary Guardado Bueno Jefa de Unidad de Becas e Intercambios nos comenta la importancia de que los alumnos se integren  este programa, “estos programas fomentan entre los alumnos la formación intelectual para que tengan un alto nivel académico y de esta manera en un futuro inmediato contribuyan al desarrollo regional, nacional e internacional”.

Para poder ser parte de este programa, deberás de elegir el proyecto al que deseas unirte en el directorio de investigadores en la página www.programadelfin.org.mx.

Las áreas de investigación a elegir este verano 2021 son: científico y tecnológico como son: Físico Matemático, Ciencias de la Tierra, Biología, Química, Medicina y Salud, Humanidades y Ciencias de la Conducta, Sociales, Económicas, Biotecnología y Ciencias Agropecuarias o Ingeniería e Industria, serán de manera presencial en donde el alumno se traslada a la institución en donde se realiza el proyecto o de manera virtual en caso de que sea necesario.

Revisa las bases en las redes sociales de CUAltos, o al correo unidad.becas@cualtos.udg.mx.

No te quedes fuera y vive la experiencia de una estancia de la mano de un investigador.

"Piensa y Trabaja"
"Año del legado de Fray Antonio Alcalde en Guadalajara"
Tepatitlán de Morelos, Jalisco.
10 de Febrero 2021
Texto: Joel Castellanos