Inician clases trabajadores administrativos del CUALTOS

Con el objetivo propuesto por la doctora Leticia Leal Moya, rectora del Centro Universitario de los Altos (CUALTOS) de que los trabajadores administrativos cuenten como mínimo con el nivel básico de estudios; el miércoles 23 de julio, el licenciado Gerardo Larios Franco, Coordinador Regional de Instituto Estatal para la Educación de Jóvenes y Adultos (IEEA), entregó paquetes escolares a 16 trabajadores del Centro para iniciar sus clases de regularización de primaria y secundaria.

El paquete consta de una bolsa-mochila, calculadora, libro de texto y lápices; con esta actividad, los beneficiados iniciaron su primer día de clase acompañados de tres tutoras. Habrán de recibir las clases en el CUALTOS los miércoles y viernes hasta nivelar a todos los trabajadores para que puedan iniciar los estudios de bachillerato.

El esfuerzo apoyado en su totalidad por la rectora del Centro, también está coordinado por el maestro Luis Aguilar Carvajal, Coordinador de Personal y la licenciada Adriana Rodríguez Sáinz, representante sindical de personal administrativo del CUALTOS.