Inauguran exposición fotográfica del Norte de Jalisco

En una ceremonia protocolaria encabezada por la doctora Leticia Leal Moya, rectora del Centro Universitario de los Altos, y teniendo como sede el Centro de Atención Médica Integral (CAMI), se llevó a cabo la inauguración de la exposición fotográfica sobre el Norte de Jalisco: “El arcón de los recuerdos, memoria histórica visual del Norte de Jalisco”.

Al respecto, la doctora Leal mencionó que una de las funciones más importantes en el Centro Universitario es la promoción y la difusión de la cultura, por ello es que se brinda toda la apertura y el apoyo a esta área, al considerar que la cultura es una de las mejores formas de llegar a la comunidad.

En ese sentido, el licenciado Francisco Martínez, coordinador de Gestión de la Cultura en la Universidad de Guadalajara, destacó el gran esfuerzo y colaboración que hizo el Centro Universitario del Norte con su comunidad, para acopiar todas las fotografías, ya que cada una de ellas tiene su historia.

A propósito dijo, sería positivo que la experiencia fuera repetida en todos los centros universitarios. Al evento acudieron también, el maestro Eliseo Uribe Valle, coordinador de Extensión en el Centro Universitario del Norte, la maestra Julia Adriana González, Jefa de Vinculación con la Red de Cultura U de G y el maestro Paulo Alberto Carrillo, Secretario Administrativo de CUALTOS.

La muestra permanecerá hasta el 27 de marzo y puede ser visitada en los horarios que manejan en  CAMI, antes conocido como Policlínica.