Guadalupe Loaeza hablará de equidad de género en CUALTOS

Guadalupe Loaeza es una escritora mexicana muy conocida por haber hecho observaciones y críticas respecto a la clase privilegiada de México. Nació en la ciudad de México. A lo largo de su vida ha escrito un sinfín de libros, entre ellos: Las niñas bien, Las reinas de Polanco, Primero las damas, simplemente Martita y las yeguas finas, su primera novela.
Ha sido merecedora de varios reconocimientos, siendo uno de los más recientes el que el gobierno francés le entregó, al concederle la Orden de la Legión de Honor en grado de caballero.
Por esa gran trayectoria, es que ha sido invitada al Centro Universitario de los Altos, para compartir con la comunidad estudiantil la ponencia titulada “Entre mujeres”, en la cual se abordará el tema de la violencia a las género femenino.
El evento se realizará el viernes 12 de septiembre a las cinco de la tarde en el auditorio Rodolfo Camarena Báez. La entrada es gratuita y abierta al público en general.