Gana Cualtos en concurso de cartel de la Academia de Endodoncia

Seis alumnos de la carrera de Odontología y la especialidad en Endodoncia del Centro Universitario de los Altos participaron en el primer Concurso de Carteles de la Academia de Endodoncia del Centro Universitario de Ciencias de la Salud y consiguieron varios primeros lugares en diversas categorías.

En la Categoría de Pasantes, Edgar Lomelí Limón y Sonia Isela Vázquez Jiménez obtuvieron el primer lugar con “Tratamiento de Conductos en Segunda Molar Inferior en Conductos en C”.

Los estudiantes Fabián Josué Galindo Hernández y Andrea Sánchez Oregel ganaron el segundo lugar con el cartel sobre” Autotrasplante de Tercer Molar”, en la misma clasificación de pasantes.

Mientras que  en la categoría de Especialidad, el residente Felipe de Jesús Herrera Gutiérrez ganó el primer lugar con su presentación de “Tratamiento de Conductos: Primera Elección”.

El tercer lugar de este rango lo obtuvo el residente Salvador Márquez de Alba con su exhibición de “Enucleación de quiste apical en incisivo central superior con restos de algodón en el periápice”.