Estudiantes de Ingeniería en Sistemas Pecuarios reciben títulos bajo nuevo procedimiento

Estudiantes destacados de Ingeniería en Sistemas Pecuarios recibieron sus actas de titulación bajo un novedoso procedimiento destinado a agilizar este trámite crucial en la vida académica de los graduados.

De los cinco pasantes que recibieron sus títulos, tres optaron por la modalidad de titulación de Desempeño Académico Sobresaliente, opción promedio, al alcanzar calificaciones de entre 90 y 95 como calificación final durante su formación profesional. Los dos restantes obtuvieron un promedio superior a 95 en el periodo establecido, cumpliendo así con la modalidad de Excelencia Académica.

Este nuevo procedimiento simplifica los trámites administrativos y se espera reducir el tiempo necesario para la generación del título, lo que representa un avance significativo en la eficiencia del proceso de titulación en la Universidad de Guadalajara.

La ceremonia tuvo lugar en la sala de ajustes del auditorio Rodolfo Camarena Báez y contó con la presencia del doctor Edgar E. Pulido Chávez, Director de la División de Ciencias Agropecuarias; la Mtra. Carmen Leticia Orozco López, Jefa de Departamento de Ciencias Pecuarias y Agrícolas; el Dr. Alejandro Pérez Larios, Jefe del Departamento de Ingenierías; la Dra. Ofelia Iñiguez Gómez, miembro del comité de titulación del programa educativo de Ingeniería en Sistemas Pecuarios; y la Mtra. Laura Gómez de la Torre, docente del programa educativo, así como el Mtro. Alberto Esparza González, Coordinador de Carrera.

El Comité de Titulación del programa educativo de Ingeniería en Sistemas Pecuarios espera que la implementación de este nuevo procedimiento contribuya a aumentar el índice de egresados titulados y fortalezca aún más la calidad educativa que distingue a la Universidad de Guadalajara en el ámbito nacional e internacional.