¡Descubre la emoción de las Matemáticas en el Centro Universitario de los Altos!

En el Centro Universitario de los Altos, nos apasiona inspirar a todos con la fascinación y la relevancia de las matemáticas. Cada edición de la Matemáticas en nuestro centro tiene un objetivo claro: generar aprendizaje a través de actividades lúdicas y de divulgación.

Nuestro propósito es cambiar la perspectiva común sobre las Matemáticas, mostrando que van más allá de los números y que están presentes en nuestras actividades diarias. Matemáticas en los Altos una oportunidad para derribar el mito de que esta disciplina es complicada; señaló el Dr. Alejandro Pérez Larios, jefe del departamento de Ingenierías en la División de Ciencias agropecuarias e ingenierías.

Esta actividad prevista para el miércoles 13 de marzo prevé recibir a unos 500 participantes, entre estudiantes y miembros de la comunidad, en una variedad de actividades diseñadas para demostrar el poder y la versatilidad de las Matemáticas. Desde juegos interactivos hasta charlas inspiradoras, cada evento tiene como objetivo destacar cómo las Matemáticas son una herramienta poderosa para comprender el mundo que nos rodea y resolver problemas en diversas disciplinas.

Únete a nosotros y descubre el apasionante mundo de las Matemáticas. ¡Te esperamos para explorar, aprender y divertirte!

“Piensa y Trabaja”
“30 años de la Autonomía de la Universidad de Guadalajara y de su organización en Red”
Tepatitlán de Morelos, Jalisco. 01 de marzo del 2024
Texto: Coordinación de Extensión