“CUAltos y Catalunya ofrecen Maestría con doble Titulación”

Con el fin de formar a los docentes de nivel secundaria, bachillerato y pregrado en metodologías innovadoras de enseñanza-aprendizaje, está abierta la convocatoria para la Maestría en Procesos Innovadores en el Aprendizaje MPIA para el calendario 2021-B. El programa es impartido por el Centro Universitario de los Altos y el Instituto de Ciencias de la Educación de la Universidad Politécnica de Catalunya, por lo que ofrece la opción de  tener una doble titulación bajo el sello de ambas instituciones.

Está catalogada como maestría de nueva creación  por el Padrón Nacional de Posgrados de Calidad (PNPC), con la colaboración de docentes de ambas universidades y pertenecientes al Sistema Nacional de Investigadores, lo que garantiza que el proceso de formación sea de calidad.

El registro de solicitudes es del 15 de febrero al 15 de mayo 2021,  para la aplicación del examen TOEFL las fechas son del 15 de mayo al 30 de junio, hecho el registro es necesario contactar a la coordinación del posgrado por medio de mpia@cualtos.udg.mx para agentar la fecha de la aplicación, es importante que hayas entregado tu expediente completo antes del 13 de Julio 2021.

Requisitos importantes para la inscripción: curriculum, título de licenciatura o acta de de titulación vinculado a la educación, certificado de estudios de licenciatura con un mínimo de 80, constancia de idioma inglés TOEFL no mayor a dos años y con un puntaje no menor a 400 puntos, constancia de aplicación de examen de admisión, dos cartas de recomendación académicas, carta de exposición de motivos firmada, propuesta de proyecto a desarrollar durante el posgrado, acta de nacimiento y CURP.

Para conocer las bases y realizar el registro en www.cualtos.udg.mx/posgrado/mpia,  inicio de clases 10 de agosto de 2021.

“Piensa y Trabaja”
"Año del legado de Fray Antonio Alcalde en Guadalajara"
Tepatitlán de Morelos, Jalisco.
15 de Febrero 2021
Texto: Joel Castellanos