Enlace al sitio de la Universidad de Guadalajara

“CUAltos también instalará módulos de vacunación vs el COVID-19

El Centro Universitario de los Altos está listo para iniciar con la campaña de vacunación para adultos mayores en la zona de Los Altos, Karla Alejandrina Planter Pérez, Rectora del CUAltos comentó que el Centro iniciará con 3 células de vacunación en las que se estará atendiendo aproximadamente a 150 personas por hora.
 
La universidad tendrá capacidad para aumentar a 5 células de vacunación y contará con área de espera con capacidad de 120 personas al aire libre, área de observación para después de ser vacunados, unidad de congelación y red de frio para mantener las vacunas en su temperatura adecuada, 45 personas entre personal médico, de enfermería y de apoyo logístico que estarán apoyando día con día, estacionamiento con capacidad de 359 vehículos, una ambulancia y el Hospital Regional de Tepatitlán como referencia en casos de asistencia.
 
Dentro de la campaña de vacunación se contará con más de 335 voluntarios entre alumnos y profesores del área de la salud que estarán dando asistencia tanto médica como apoyo durante la estancia dentro del campus, cabe mencionar que las células de vacunación se colocaron de manera estratégica para que los adultos mayores no tengan complicaciones al momento de ingresar a las instalaciones.
 
Esta campaña es una iniciativa de la Universidad de Guadalajara en donde todos los centros universitarios se están uniendo como centros de vacunación en Jalisco.
 
“agradezco a los alumnos y profesores del área de la salud y carreras afines que se inscribieron para ser voluntarios en esta campaña” comentó Karla Planter, Rectora del CUAltos.
 
 
Atentamente
“Piensa y Trabaja”
"Año del legado de Fray Antonio Alcalde en Guadalajara"
Tepatitlán de Morelos, Jalisco
25 de Febrero 2021
Texto: Joel Castellanos