CUAltos invita a las XI Jornadas de Actualización Médicas

Las Jornadas, abarcarán toda una reflexión sobre los Retos Actuales de la Investigación y los Ámbitos Profesionales en la materia.

En el programa de tres días de actividades, se hablará de temas como células madre, cáncer de mama, urgencias ginecológicas; así como cirugía fetal y manejo del paciente pediátrico politraumatizado.

De igual manera, se abordarán ponencias relativas a la Diabetes Mellitus, enfermedades mentales como lo son la depresión y el suicidio, así como impresión en 3D y órganos artificiales.

El evento es abierto al público en general; arranca este miércoles 23 de octubre, a partir de las 9 de la mañana en el Auditorio Rodolfo Camarena Báez y los dos días consecutivos, se realizará en el área de lectura de la Biblioteca.

Además, el miércoles y jueves por la tarde, se llevarán a cabo Talleres de RCP, Contención de hemorragias, Férulas y vendajes, entre otros.

Para conocer el programa completo de actividades, se puede ingresar a www.cualtos.udg.mx.

"Piensa y trabaja"

Tepatitlán de Morelos, Jalisco