CUAltos despide a nuevos egresados en Psicología

El auditorio “Rodolfo Camarena Báez” del Centro Universitario de los Altos fue sede del acto académico de los nuevos egresados de la Licenciatura Psicología, todos reconocidos por haber acreditado el examen CENEVAL.

Verónica Rodríguez Vera, expresó emocionada un mensaje de felicitación en representación de sus compañeros; a partir de ahora “aunque la expectativa de lo que ocurrirá más adelante, pueda dejarnos un nudo en el estómago, sólo nos queda mirar nuestras huellas y saber que a donde vamos, vamos a hacer camino al andar”.

Durante su intervención, la maestra Carolina de la Torre Ibarra, agradeció el honor de haber sido nombrada madrina, felicitó a los nuevos profesionistas por su crecimiento y madurez, además de caracterizarse por ser un grupo comprometido; “no se les olvide hacer las cosas con mucha pasión, lo que hagan y donde se encuentren, disfrútenlo, porque de ésa manera no se les hará complicado hacer las cosas”.

En representación de la rectora de CUAltos, Karla Planter Pérez, el Director de la División de Ciencias Biomédicas; anunció el reconocimiento que obtienen como generación al haber acreditado todos, el examen CENEVAL y dos de los graduados, han sido nominados para el Premio Nacional de Excelencia CENEVAL.

Además, los invitó a regresar a CUAltos para seguir estudiando en las especialidades de Biociencias.

En el evento también estuvieron presentes, la doctora Patricia Noemí Vargas Becerra, Jefa del Departamento de Ciencias de la Salud; así como la Coordinadora de la carrera, Aurea Mercedes Hernández Romero.

"Piensa y trabaja"
"Año de la Transición Energética en la Universidad de Guadalajara"
Tepatitlán de Morelos, Jalisco
24 de enero de 2020