Coro Guadalupano presente en CUALTOS

Como “extraordinaria” fue calificada la presentación del Coro Guadalupano de Capilla de Guadalupe,  en el Centro Universitario de los Altos.
Los más de trescientos asistentes, pudieron deleitar el oído con temas como: Farolito de Agustín Lara y La vida sigue igual de Julio Iglesias, entre otras, sobresaliendo la aceptación de los jóvenes.
El Coro Guadalupano, integrado por 25 voces, el organista titular Salvador Navarro, la maestra de música Gabriela Hernández de León y tres violinistas; todos ellos vestidos de manera uniforme; lograron transportar a los espectadores, por medio de sus canciones, a lugares diversos de México, saboreando la nostalgia, el romanticismo y la belleza de un pueblo que canta con el corazón y celebra con la vida.
Vale la pena destacar el profesionalismo de cada uno de los integrantes, que aunque algunos muy jóvenes, están a la altura de los grandes artistas del mundo.