Con teatro para niños, finalizarán curso de Verano Infantil en CUAltos

Con la obra de teatro para niños y niñas, “Dicen que las tortugas no sueñan” el Centro Universitario de Los Altos dará fin a la semana de Cursos de Verano Infantil 2016. La puesta en escena es de libre acceso para la comunidad en general.

La historia se basa en las aventuras de Martín, un niño que vive en la playa, quien un día encuentra una tortuga y a pesar de las advertencias de su tío, se la lleva a su casa.

Pero todo cambia cuando descubre que su tortuga es especial y con el tiempo, esta se hace ¡enorme!
“Dicen que las tortugas no sueñan” fue creada especialmente para celebrar el 14° aniversario de El Globo Museo del Niño de Guadalajara.

La presentación, atractiva para chicos y grandes, se exhibirá el próximo miércoles 27 de julio a las 10 de la mañana en el auditorio Rodolfo Camarena Báez, gracias a la colaboración entre el Centro Universitario y Cultura UDG.

Para mayores informes, comunicarse al Departamento de Ciencias de la Salud  al teléfono 78 28033, 7828034,7828035,7828036 y 7828037 en la extensión 56951 o al correo electrónico Isabel.rodriguez@cualtos.udg.mx