Celebra Acto Académico primera generación de la Especialidad en Odontopediatría

La primera generación de la Especialidad en Odontopediatría de CUAltos, celebró hoy su Acto académico Institucional acompañados de sus familiares y de las autoridades del Centro Universitario.

El presídium estuvo conformado por el maestro Luis Aguilar, Coordinador de Personal, el doctor Victor Sánchez, Jefe de Departamento de Ciencias Clínicas, el maestro Rubén Bayardo, Secretario Académico; y quien además fue elegido por los graduados como padrino de generación. También estuvieron en el presídium el doctor Sergio Sánchez Enríquez, Director de División de Ciencias Biomédicas e Ingenierías y la Licenciada Carmen Celina Alonso Sánchez, quien es Coordinadora de esta especialidad.

El padrino de esta especialidad, maestro Rubén Bayardo, extendió una felicitación  a los graduados y les encomendó dar su mayor esfuerzo por representar de manera loable a la primera generación de esta especialidad egresada del CUAltos.