“Bienvenida a alumnos de Intercambio”

Se llevó a cabo la sesión informativa para más de 20 alumnos de intercambio que llegan a CUAltos desde Colombia, Perú, Chile así como del centro de la República Mexicana Tlaxcala y Guerrero. El  Secretario Académico, Antonio Ponce Rojo dió un cordial saludo de Bienvenida en el que destacó y agradeció por haber elegido el Centro Universitario de los Altos para realizar su estancia.

“Nos sentimos honrados de que año con año recibimos estudiantes de otras universidades que nos ayudan a establecer lazos de comunicación y hermandad entre las instituciones nacionales y extranjeras”, comentó.

Dentro de la sesión informativa estuvo presente Jorge Francisco García Pérez, Coordinador de Servicios Académicos e Indira Merary Guardado Bueno, Jefa de unidad de Becas e Intercambios, quienes orientaron a los alumnos sobre los servicios a los que tendrán acceso durante su estancia.

El intercambio académico es un programa que ofrece CUAltos para todo aquel alumno que desee tener una estancia durante un semestre en alguna otra entidad universitaria.

“Piensa y Trabaja”
"Año del legado de Fray Antonio Alcalde en Guadalajara"
Tepatitlán de Morelos, Jalisco
11 de Febrero 2021