"Asignación de plazas en CUAltos de Mèdico Cirujano y Partero"

El Centro Universitario de los Altos y la Secretaria de Salud, realizaron la asignación de 51 plazas de servicio social a los alumnos de la licenciatura en Médico Cirujano y Partero, El evento se realizó en línea.

Se contó con la presencia de el Dr. Sergio Sánchez Enríquez director de la división de Biomédicas, Mtra. Patricia Noemí Vargas Becerra Jefa del departamento de la salud, Dr. Jaime Briseño Rámirez Jefe del departamento de clínicas, Dr. Luis Eduardo Espinoza Arellano coordinador de la licenciatura en Médico Cirujano y Partero, Dra. Irma Yolanda Martínez Sánchez Auxiliar de Supervisión de Pasantes en Servicio Social Secretaría de salud, Lic. Janitzin Dávila Haro Apoyo Administrativo de la Coordinación de Servicio Social de Medicina Secretaría de Salud Jalisco y el Lic. Omar Saúl González Romo jefe de la unidad de servicio social.

Durante un año los alumnos o pasantes de la licenciatura en Médico Cirujano y Partero estarán aplicando sus conocimientos de manera temporal y obligatoria en los centros asignados en beneficio de los diferentes sectores de la sociedad la cual culminará el 31 enero 2022.

"Piensa y Trabaja"

“Año del Legado de Fray Antonio Alcalde en Guadalajara”

Tepatitlàn de Morelos, Jalisco

22 de Enero 2021