Acto académico de Enfermeros y Enfermeras de CUAltos

El centro Universitario de los Altos, dio la bienvenida a las generaciones 2016 y 2017, A y B, de la Licenciatura en Enfermería de CUAltos, en el Encuentro de Egresados, en el acto académico y toma de protesta donde recibieron su acta de titulación y realizaron el simbólico paso de luz, más de 100 egresados.

En representación de Karla Alejandrina Planter Pérez, Rectora del Centro Universitario, se contó con la presencia del Director de la División de Ciencias Biomédicas, Sergio Sánchez Enríquez quién felicitó a los graduados y compartió un mensaje.

“el valor de las y los enfermeros tiene que estar en constante desarrollo y es gratificante que construyen en el desarrollo científico y aprenden a valorar los factores humanos que corresponde a su profesión”.

La Coordinadora de la Licenciatura en Enfermería, María Guadalupe Díaz Rentería dio un mensaje a los egresados, “les invito a seguirse preparando el camino de la educación no concluye aquí, para seguir brindando cuidados de calidad es necesario que eduquen y sigan creciendo profesionalmente; a sus familiares que hoy nos acompañan, siéntanse orgullosos de ver realizada una meta en la vida profesional de los aquí graduados”.

En su participación Evelia Brambila, explicó el significado del paso de luz, que de manera simbólica la lámpara representa el conocimiento de Florencia Nightingale, esta luz nunca debe de extinguirse y debe de compartirse de generación en generación a través de las y los profesores en conjunto con el esfuerzo y la dedicación que los hará competentes en la vida profesional.

En este evento se contó con la presencia en presídium la Jefa de Departamento de Ciencias de la Salud, Patricia Noemí Vargas Becerra; la Jefa de Departamento de la Licenciatura en Enfermería, Juan Carlos Rolón Díaz; así como la presencia de Evelia Brambila Santana, Ana Isabel Cabrera Gutiérrez y Samuel León Martínez, todos Integrantes del Comité de Titulación.

“Piensa y Trabaja”
“2022, Guadalajara, Hogar de la FIL y Capital Mundial del Libro”
Tepatitlán de Morelos, Jalisco.
 24 de junio del 2022
Texto: Joel Castellanos.