470 leen a “Alicia en el País de las Maravillas” en CUALTOS

470 lectores participaron del Maratón de lectura, dedicado en 2015, a “Alicia en el País de las Maravillas”, del autor británico Lewis Carroll, en el Centro Universitario de los Altos, como parte de las celebraciones por el Día Mundial del Libro.

En punto de las 10 de la mañana la rectora de CUALTOS, doctora Leticia Leal Moya, dio inicio con la lectura, y de ahí en adelante, hasta las 5:30 de la tarde, fueron pasando uno a uno, estudiantes, maestros y personal administrativo, hasta sumar 3 vueltas a la lectura del libro.

Vale la pena recordar que el centro universitario contó con dos sedes, la explanada de CUALTOS y el CAMI, lugares en donde se registró una gran asistencia.

Como incentivo a los participantes, en esta edición se rifaron 4 libros y un íPad. A continuación damos a conocer a los ganadores:

Cristina Marisol Martínez - libro
Eduardo Navarro Díaz - libro