Credencial de Egresados

Dentro del marco de las III JORNADAS DE ACTUALIZACIÓN EN PSICOLOGÍA el día martes 9 de mayo la Coordinación de Egresados tendrá un stand en la explanada de rectoría donde estarán realizando el trámite de la credencial de egresados.

Requisitos para solicitar su credencial de egresados:

·         Copia de documento que acredite que se es egresado de la Universidad de Guadalajara (Titulo, acta de titulación, certificado global, carta de pasante o kardex. Cédula profesional y Constancia NO son válidas).

·         Código de estudiante

·         Copia de identificación oficial (Credencial de elector, licencia o pasaporte).

·         Formato de registro  (proporcionado por nosotros).

·         Formato de pago (proporcionado y cobrado por nosotros). $150.00 con una vigencia de 2 años.

·         Los detalles y beneficios de la credencial pueden checarse en la pagina www.egresados.udg.mx