Enlace al sitio de la Universidad de Guadalajara

Procedimiento de envío de trabajos

El envío de trabajos se hará en tres fases.

  • Envío del resumen, que se tomará como una declaración de intenciones de los autores para presentar un trabajo durante el congreso.
  • Envío del trabajo en extenso. Sobre este trabajo se llevará a cabo la revisión ciega por parte de dictaminadores expertos en el eje /temática y se emitirán las cartas de aceptación o rechazo.
  • Envío de la versión definitiva de los trabajos aceptados atendiendo a las observaciones de los revisores.

Nota: No se podrá enviar el trabajo en extenso si no se ha enviado el resumen previamente en las fechas previstas para ello.

El resumen deberá capturarse en el gestor de ponencia, su extensión será entre 200 a 250 palabras, se seleccionará el eje temático en el que se inscribe el trabajo y debe contener, dependiendo del tipo de contribución, lo siguiente:

Para reflexiones (teóricas)

  • Título,
  • Objetivo de la reflexión,
  • Método que se aplicó para realizarla, 
  • Aporte al conocimiento,
  • Conclusiones

Para experiencias (educativa)

  • Título,
  • Objetivo de la experiencia,
  • Metodología,
  • Aporte al conocimiento,
  • Conclusiones

Para avances de investigación o tesis (parcial o concluida)

  • Título,
  • Planteamiento del problema,
  • Objetivos,
  • Metodología, Resultados/hallazgos,
  • Conclusiones
     

Descarga la plantilla para envío en extenso aquí