Programa interinstitucional para el fortalecimiento de la investigación y el posgrado del pacífico

Jue, 29 Jun 2017 - 13:20 -- admin

El Programa Delfín, se creó en 1995 con el objetivo fortalecer la cultura de colaboración entre las Instituciones de Educación Superior y Centros de Investigación integrantes del Programa, a través de la movilidad de profesores-investigadores, estudiantes y de la divulgación de productos científicos y tecnológicos. En lo particular para fortalecer el desarrollo de la investigación y el posgrado nacional.

Específicamente, se promueve la movilidad estudiantil mediante estancias académicas de investigación, en el marco del Verano de la Investigación Científica y Tecnológica del Pacífico. Este programa de movilidad, fortalece la vocación de los jóvenes por la ciencia y la tecnología e influye en su decisión por integrarse a programas de posgrado en el país y el extranjero.

Institución que otorga el apoyo o beca: Universidad Autónoma de Nayarit

Vigencia: Durante el verano

Fecha para realizar trámites: Mes de enero o febrero

Sitio web: https://www.programadelfin.com.mx/