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Herramientas Colaborativas en la Nube

Presentación

Las tecnologías de información y comunicación son una herramienta de trabajo importante hoy en día, por tal motivo, en la actualidad es necesario que se trabaje de manera colaborativa para un mejor aprovechamiento eficiente de las nuevas tecnologías, y la mejor forma de realizarlo es a través de la nube.

Objetivo

Aprender a utilizar distintas herramientas de interacción, almacenamiento y comunicación para el trabajo colaborativo en la nube.

Objetivos particulares

·         Utilizar herramientas en línea para la comunicación interpersonal en línea.

·         Conocer y utilizar aplicaciones de colaboración para el trabajo en equipo.

·         Aprender a utilizar herramientas para el respaldo y recuperación de información en la nube.

Dirigido

Egresados y alumnos de la red universitaria, así como al público en general.

Requerimientos

Conocimientos básicos en computación.

 

Contenido

  • Herramientas de comunicación

o   Hangouts

o   Skype

o   Blogs

o   Wikis

o   YouTube

  • Herramientas de colaboración

o   Google Docs (diversas aplicaciones)

o   OneDrive

o   Formularios

o   Office365

o   Correo electrónico

  • Herramientas para el almacenamiento y sincronización de información

o   OneDrive

o   Dropbox

o   Drive

o   Mega

 

Información

Modalidad: Presencial

Duración: 20 horas

Fecha de inicio: Pendiente

Fecha de término: Pendiente

Costo: Pendiente