Egresados
Nombre del alumno  | Generación  | Nombre de la tesis  | 
|---|---|---|
Aranda Romo María Guadalupe  | 1ra.  | El fomento de habilidades socioemocionales mediante la gamificación en estudiantes de bachillerato.  | 
Cruz Franco Carlos Javier  | 1ra.  | Método puzzle para favorecer la orientación vocacional en el bachillerato. Experiencias de los estudiantes.  | 
Escamilla Fregoso Citlalli Sandra Elvira  | 1ra.  | Desarrollo de las habilidades emprendedoras en estudiantes normalistas mediante la metodología del aprendizaje basado en proyectos.  | 
Fraustro Villanueva Christian Omar  | 1ra.  | Percepciones de alumnos y docentes de bachillerato tecnológico sobre la modalidad de aprendizaje invertida "aula invertida o flipped".  | 
González Franco Bertha Margarita  | 1ra.  | La implementación de la técnica de clase invertida con el apoyo del m-learning y sus efectos con el aprendizaje en ambientes universitarios.  | 
González Magallanes Isamar Alejandra  | 1ra.  | Desarrollo de la producción oral en el idioma inglés con la implementación de estrategias del aprendizaje cooperativo en el nivel superior.  | 
Romo Reynoso José de Jesús  | 1ra.  | Significados del docente de secundaria entorno a la evaluación del aprendizaje.  | 
López Ramos Laura Cecilia  | 2da.  | Gamificación en el aula como metodología a la mejora en la solución de problemas de suma y resta de monomios y polinomios en alumnos de secundaria.  | 
Navarro Valencia Roberto Carlos  | 2da.  | Construcción y validación de una escala de actitudes de profesores universitarios hacia la innovación de la práctica docente.  | 
Padilla Martín Rocío Guadalupe  | 2da.  | La gamificación para la mejora de la gramática del idioma inglés en alumnos mexicanos a nivel primaria.  | 
Rodríguez Sainz Adriana  | 2da.  | Desarrollo de habilidades sociales mediante el trabajo colaborativo en estudiantes universitarios.  | 
Rubio Ávila Celene  | 2da.  | Aprendizaje y satisfacción académica a través de trabajo colaborativo en entornos virtuales de nivel superior.  | 
Trujillo Gómez Luz Arely  | 2da.  | El empleo del flipped classroom para el desarrollo de competencias académicas en materia de derecho procesal.  | 
Bustos Camacho Lizbeth  | 3ra.  | El uso de redes sociales y su impacto en la práctica educativa.  | 
García López Rocío  | 3ra.  | Uso de la gamificación como estrategia de un taller de Proyecto de vida para favorecer la toma de decisiones y planificación en alumnos de bachillerato.  | 
Montoya Ibarra Tania Areli  | 3ra.  | Fortalezas del carácter en estudiantes de primer ingreso de la Universidad Panamericana Campus Guadalajara.  | 
Núñez Ramírez María Guadalupe  | 3ra.  | Representación social de los alumnos de Bachillerato hacia la educación superior universitaria, pública y privada.  | 
Pérez Ledezma María Dolores Julia  | 3ra.  | Educación financiera para emprendedores como factor determinante en el diseño de proyectos y actitudes hacia el emprendimiento.  | 
De León Martínez Francisco  | 4ta.  | Formación verbal del docente: la lingüística como elemento imprescindible en el proceso enseñanza-aprendizaje.  | 
Martín González Miriam Alejandra  | 4ta.  | Influencia de las competencias parentales de madres, padres o cuidadores en el proceso de aprendizaje de alumnos de nivel secundaria.  | 
Hurtado Rodríguez María Elena  | 4ta.  | Innovación de los procesos de enseñanza-aprendizaje para formar egresados que mejoren su entorno y nuestro mundo.  | 
Hernández Váldez Noé  | 5ta.  | Proyectos transversales como estrategia del ABP y para desarrollar habilidades del siglo XXI en estudiantes de educación media superior.  | 
Rodríguez Sainz Saúl  | 5ta.  | El uso de redes sociales virtuales para el aprendizaje de un segundo idioma.  | 
Villanueva Vega Mariana  | 5ta.  | Formación docente para una cultura de paz y pedagogía resiliente: una investigación-acción con proyectos integradores.  | 

