Egresados

Nombre del alumno

Generación

Nombre de la tesis

Aranda Romo María Guadalupe

1ra.

El fomento de habilidades socioemocionales mediante la gamificación en estudiantes de bachillerato.

Cruz Franco Carlos Javier

1ra.

Método puzzle para favorecer la orientación vocacional en el bachillerato. Experiencias de los estudiantes.

Escamilla Fregoso Citlalli Sandra Elvira

1ra.

Desarrollo de las habilidades emprendedoras en estudiantes normalistas mediante la metodología del aprendizaje basado en proyectos.

Fraustro Villanueva Christian Omar

1ra.

Percepciones de alumnos y docentes de bachillerato tecnológico sobre la modalidad de aprendizaje invertida "aula invertida o flipped".

González Franco Bertha Margarita

1ra.

La implementación de la técnica de clase invertida con el apoyo del m-learning y sus efectos con el aprendizaje en ambientes universitarios.

González Magallanes Isamar Alejandra

1ra.

Desarrollo de la producción oral en el idioma inglés con la implementación de estrategias del aprendizaje cooperativo en el nivel superior.

Romo Reynoso José de Jesús

1ra.

Significados del docente de secundaria entorno a la evaluación del aprendizaje.

López Ramos Laura Cecilia

2da.

Gamificación en el aula como metodología a la mejora en la solución de problemas de suma y resta de monomios y polinomios en alumnos de secundaria.

Navarro Valencia Roberto Carlos

2da.

Construcción y validación de una escala de actitudes de profesores universitarios hacia la innovación de la práctica docente.

Padilla Martín Rocío Guadalupe

2da.

La gamificación para la mejora de la gramática del idioma inglés en alumnos mexicanos a nivel primaria.

Rodríguez Sainz Adriana

2da.

Desarrollo de habilidades sociales mediante el trabajo colaborativo en estudiantes universitarios.

Rubio Ávila Celene

2da.

Aprendizaje y satisfacción académica a través de trabajo colaborativo en entornos virtuales de nivel superior.

Trujillo Gómez Luz Arely

2da.

El empleo del flipped classroom para el desarrollo de competencias académicas en materia de derecho procesal.

Bustos Camacho Lizbeth

3ra.

El uso de redes sociales y su impacto en la práctica educativa.

García López Rocío

3ra.

Uso de la gamificación como estrategia de un taller de Proyecto de vida para favorecer la toma de decisiones y planificación en alumnos de bachillerato.

Montoya Ibarra Tania Areli

3ra.

Fortalezas del carácter en estudiantes de primer ingreso de la Universidad Panamericana Campus Guadalajara.

Núñez Ramírez María Guadalupe

3ra.

Representación social de los alumnos de Bachillerato hacia la educación superior universitaria, pública y privada.

Pérez Ledezma María Dolores Julia

3ra.

Educación financiera para emprendedores como factor determinante en el diseño de proyectos y actitudes hacia el emprendimiento.

De León Martínez Francisco

4ta.

Formación verbal del docente: la lingüística como elemento imprescindible en el proceso enseñanza-aprendizaje.

Martín González Miriam Alejandra

4ta.

Influencia de las competencias parentales de madres, padres o cuidadores en el proceso de aprendizaje de alumnos de nivel secundaria.

Hurtado Rodríguez María Elena

4ta.

Innovación de los procesos de enseñanza-aprendizaje para formar egresados que mejoren su entorno y nuestro mundo.

Hernández Váldez Noé

5ta.

Proyectos transversales como estrategia del ABP y para desarrollar habilidades del siglo XXI en estudiantes de educación media superior.

Rodríguez Sainz Saúl

5ta.

El uso de redes sociales virtuales para el aprendizaje de un segundo idioma.

Villanueva Vega Mariana

5ta.

Formación docente para una cultura de paz y pedagogía

resiliente: una investigación-acción con proyectos integradores.