Visita de Acreditación Internacional de la Carrera de Abogado en Cualtos

El Centro Universitario de los Altos recibió hoy al Comité de Evaluadores Externos (CEE) del organismo acreditador Generation of Resources for Academic Programs Accreditation of Nations of  America (GRANA) – OUI como parte del proceso de acreditación internacional de la carrera de Abogado.

La Dra. Virginia Zambrano (Coordinadora), la Dra. Norma Marecos y el Dr. Juan Pablo Albán integran al citado comité mismo que fue recibido esta mañana por la Rectora del CUALTOS, la  Dra. Leticia Leal, y demás funcionarios, para dar la bienvenida institucional con la que se iniciaron las sesiones de trabajo entre el CEE y el Comité de Evaluación Interna (CEI) del CUALTOS, este último presidido por la Mtra. Hermelinda Jiménez, Directora de la División de Estudios en Formaciones Sociales.

Los trabajos de los comités de evaluación interna y en red, que integra a funcionarios, investigadores, docentes y alumnos de la Carrera de Abogado en la Red Universitaria, inició sus trabajos en mayo de 2015, y durante esta semana reciben a una importante delegación de  evaluadores provenientes de distintas latitudes, quienes visitarán los centros de la RED para conocer la calidad de los programas educativos de Abogado.

La agenda para la visita a CUALTOS incluye reuniones con académicos y alumnos de la carrera, así como con directivos y funcionarios cuya labor se relaciona con el desarrollo del programa académico; además del recorrido a las instalaciones y finaliza con la entrega de un pre- dictamen que dará cuenta de los resultados de su visita.