Vigilancia del Recién Nacido de Alto Riesgo Neurológico y Variantes COVID-19 dentro de las Jornadas Médicas del CUAltos.

Se llevará a cabo la decimotercera edición de las Jornadas de Actualización Médica "De ayer y hoy: COVID-19, impacto en las especialidades médicas", organizado por el quinto semestre de la Carrera de Médico Cirujano y Partero, en colaboración con la División de Ciencias Biomédicas y por Luis Eduardo Espinosa Arellano, Coordinador de la Carrera.

Las Jornadas de Actualización Médica es un evento de divulgación vanguardista en torno a las ciencias médicas, que se realiza en el marco del día del médico, siendo esta ocasión del miércoles 20 al viernes 22 de octubre a partir de las 14 horas a través de las redes sociales del CUAltos.

“El objetivo de dichas jornadas es proporcionar a los profesionales de la salud la información más actual respecto a temas trascendentales en la materia que les sean útiles para su desempeño en la práctica, todo esto mediante intervenciones como talleres, ponencias y conferencias”. Comento Kevin Bricio Palafox, estudiante y Presidente del Comité Organizador.

En esta ocasión y por segunda vez de manera virtual se tocarán temas como: Los avances de la pandemia desde su etapa primitiva hasta las fechas más recientes, Geriatría, Imagenología en COVID-19, Nuevas Recomendaciones AHA en el Manejo de Paro Cardíaco y seguridad RCP en tiempos de SARS-CoV-2, entre otras.

El lunes 11 de octubre comienza las inscripciones para la comunidad CUAltos que serán de manera gratuita, por medio de un formulario cuyo link se compartirá en redes sociales, así como en la página web y para el público en general puede seguir las transmisiones a través de las Redes del Centro.

“Piensa y Trabaja”
"Año del legado de Fray Antonio Alcalde en Guadalajara"
Tepatitlán de Morelos, Jalisco.
07 de octubre de 2021
Texto: Joel Castellanos