Ultiman detalles para el Diplomado de cultura empresarial

Con el inicio del Diplomado en Desarrollo de Negocios y Cultura del Emprendimiento el próximo 19 de junio, se reunieron los diferentes académicos que impartirán clases en el posgrado, con autoridades del Centro Universitario de los Altos, con el objetivo de fortalecer los trabajos en conjunto.

“En la reunión hicimos la presentación formal del Diplomado a los profesores, y fue un espacio para que todos los instructores se conocieran entre ellos y compartieran información sobre los módulos que van a desarrollar”, explicó Luis Aguilar Carvajal, Director de la División de Ciencias Sociales y de la Cultura.

“Durante la reunión también se establecieron las rúbricas de evaluación ya que al final los estudiantes tendrán que presentar un proyecto integrador”, agregó Aguilar Carvajal.

Además de estar presentes los diferentes profesores de universidades públicas y privadas prestigiosas, la reunión estuvo dirigida por el Secretario Académico de CUAltos, Antonio Ponce Rojo, el Director de la División y el responsable del CIIO, Guillermo Navarro del Toro.

El Diplomado es el resultado de los acuerdos de colaboración con la Unidad de Centros de Emprendimiento e Innovación de la Coordinación General de Investigación, Posgrado y Vinculación de la UdeG, a cargo de la maestra Gabriela Villanueva Lomelí, quien también estuvo presente en la reunión.

A lo largo del Diplomado, los estudiantes obtendrán conocimientos e instrucción de gestión empresarial con enfoque cultural y social con el fin de desarrollar competencias, habilidades, destrezas, actitudes y valores necesarios para formar y/o dirigir una empresa, fomentando la generación de ideas emprendedoras, generación de empleos formales y negocios con impacto económico, ambiental, social y cultural, dentro de una visión sustentable.

La convocatoria para estudiar este programa de educación continua, está abierta hasta el 1 de junio, y el registro se puede realizar en www.cualtos.udg.mx.

Atentamente.
“Piensa y Trabaja”
"Año del legado de Fray Antonio Alcalde en Guadalajara"
Tepatitlán de Morelos, Jalisco