Tres equipos representarán a CUAltos en Expo Emprendedora Nacional 2022

Estudiantes de las carreras de Negocios Internacionales, Administración, Computación, Nutrición y Agroindustrias del Centro Universitario de los Altos, representarán al Centro, en el maratón de XVI Expo Emprendedora de AMFECA Nacional 2022, el cual se llevarán a cabo el próximo miércoles 26 jueves 27 y viernes 28 de octubre del presente año con sede en la Universidad Autónoma de San Luis Potosí donde los 3 equipos fueron preparados por el Centro De Investigación e Innovación para las Organizaciones (CIIO).

Las Universidades que participan en esta Expo Emprendedora, son tecnológicos públicos y privadas a nivel nacional donde destacan universidades como la UNAM, el Politécnico Nacional, Tec de Monterrey, Ibero, IPADE, Universidad Autónoma de Nuevo León, Universidad Benemérita de Puebla, Universidad Veracruzana entre otras.

Los equipos NOPAPA, APO Services y Bruni de CUAltos tendrán representación en las categorías de tecnología intermedia, base tecnológica y tradicional, con productos como botanas a base de nopal, mazapán fortificado y Apo Servicies una aplicación de servicios.

Estos equipos participan con los siguientes productos, Nopapa es un snack con ingredientes naturales y proteína, Apo Services en una aplicación que está diseñada para brindar servicios de mensajería, Bruni es un mazapán fortificado con proteína, bajo en carbohidratos y azucares que ayuda a crecer musculo.

“Piensa y Trabaja”
“2022, Guadalajara, Hogar de la FIL y Capital Mundial del Libro”
Tepatitlán de Morelos, Jalisco.
25 de octubre del 2022
Texto: Joel Castellanos.