Selecciones CUAltos concluyen con 1 oro y 3 platas en Intercentros 2019

Finalizan los deportes de conjunto en el Torneo Intercentros 2019 y los equipos del Centro Universitario de los Altos, regresan con lugares en el medallero.
Fue el equipo femenil de futbol soccer, quienes se subieron al primer lugar, con la estudiante Jimena Loza, quien durante todos los partidos no permitió que entrara ningún balón a la portería, logrando así conseguir el oro; después de haberse encontrado con CUSur, CUNorte y finalmente CUCEA.
En la semifinal, el equipo de voleibol de playa femenil, llevó la delantera al ganar en dos sets contra el CUCEA, con un resultado de 21 – 17 y 21 – 11; pero fue en el partido contra CUTonalá, que fueron merecedoras de un segundo lugar.
Por su parte, el equipo de futbol bardas varonil, en la semifinal celebró con un 3 a 2, después de haber enfrentado al CUCosta, pero en el último partido se quedaron con la medalla de plata después de jugar contra el CUCS.
Además, en el softbol, lograron el segundo puesto en el medallero después de haber jugado contra CUCEA y con un marcado de 10 – 8.
Mañana jueves 7 de noviembre, participan los seleccionados de box.

“Piensa y trabaja”
Tepatitlán de Morelos, Jalisco