Enlace al sitio de la Universidad de Guadalajara

Salvatore Tomaselli trae a CUAltos conferencia sobre emprendimiento y nuevos modelos de negocio

El curso escolar 2020A del Centro Universitario de Los Altos se estrenará con una conferencia magistral sobre emprendimiento y nuevos modelos de negocios para las empresas familiares, la cual será impartida por el especialista internacional en el tema, el italiano Salvatore Tomaselli, quien estará de visita el próximo jueves 16 de para impartir una charla en torno a sus últimas investigaciones relacionadas con este modelo de negocio.

Durante su estancia en el CUAltos, el investigador Italo-español presentará sus más recientes avances en investigación organizacional y la manera en la que este conocimiento, tanto teórico como práctico, puede implementarse en las empresas alteñas, comentó la doctora Gizelle Guadalupe Macías González, Profesora investigadora del departamento de Estudios Organizacionales.

“El doctor Salvatore tiene una propuesta teórica sobre el Modelo de Negocio Canvas, en específico para las empresas familiares. Tomacelli es el precursor de este modelo, y pues nos queda perfectamente a nosotros que apenas nos estamos acercando a estos modelos de negocios”, destacó Macías González.

Salvatore Tomaselli, ha dedicado su vida a la investigación en torno a las empresas familiares, es profesor asociado titular de Administración de Empresas en la Universidad de Palermo, en Italia. Además es miembro fundador de varias asociaciones internacionales que se dedican a impulsar las empresas familiares. Así mismo, es miembro de la Real Academia Europea de Doctores de Barcelona, España.

El académico español, ha impartido catedra en oriente medio, Latinoamérica, Europa, y se presentará por primera vez en el CUAltos.

La charla está dirigida a estudiantes de licenciatura, de posgrado, académicos, así como personas del sector empresarial¸ y está programada para presentarse este próximo jueves 16 de enero de 2020 en el edificio de Videoaulas del CUAltos en punto de las 9:30 de la mañana con una duración de 2 horas. La conferencia magistral es gratuita, pero tiene cupo limitado.

 

Atentamente

"Piensa y trabaja"

Tepatitlán de Morelos, Jalisco

13 de enero de 2020

Texto: Cinthya Gómez