Reconocimiento SNI a investigadores de CUAltos

Académicos del Centro Universitario de los Altos obtuvieron el reconocimiento del Sistema Nacional de Investigadores (SNI) a través del CONACYT por sus actividades de investigación de calidad publicadas en revistas indexadas, editoriales, así como la impartición de asignaturas y otras actividades académicas como revisión y dirección de tesis.

La doctora Nadia Natasha Reus González, así como las maestras Obdulia González Fernández y Ana Gabriela González Anaya, además el doctor Christian Martín Rodríguez Razón, son los nuevos miembros del Sistema Nacional de Investigadores.

Además, las doctoras Gizelle Guadalupe Macías González y María Dolores Ponce Regalado ascendieron de nivel dentro del mismo reconocimiento.

Es un orgullo contar con investigadores de calidad, que también forma parte de la planta docente del Centro Universitario.

Sistema Nacional de Investigadores
El Sistema Nacional de Investigadores, a través de sus miembros, es una agrupación en la que están representadas todas las disciplinas científicas que se practican en el país y cubre a una gran mayoría de las instituciones de educación superior e institutos y centros de investigación que operan en México.
El reconocimiento se otorga a través de la evaluación por pares y consiste en otorgar el nombramiento de investigador nacional. Esta distinción simboliza la calidad y prestigio de las contribuciones científicas.