Realizan visita de seguimiento a los programas educativos de Medicina Veterinaria y Zootecnia del CUAltos

Con el objetivo de realizar una visita de seguimiento a las recomendaciones del programa de Medicina Veterinaria y Zootecnia del Centro Universitario de los Altos, el martes 4 y miércoles 5 de diciembre, tuvimos de visita en CUAltos, a la doctora Alma Rossana Tamayo Sosa, de la Universidad Autónoma de Baja California y al doctor Miguel Ángel Blanco Ochoa, de la Universidad Nacional Autónoma de México; ambos miembros del Consejo Nacional de Educación de la Medicina Veterinaria y Zootecnia, A.C. (ConeVet).
Este miércoles, los evaluadores entregaron la constancia como evidencia de que estuvieron presentes haciendo la revisión de los indicadores donde anteriormente se habían hecho observaciones y también realizaron recorrido por las instalaciones de la Clínica Veterinaria de Pequeñas Especies y la Clínica de Grandes Especies, así como los laboratorios del CUAltos.
Es de destacarse, que la Universidad de Guadalajara y por tanto el CUAltos, desde hace varios años ha asumido como política institucional la acreditación de todos sus programas educativos con el fin de garantizar que los servicios que ofrece son de calidad.

A t e n t a m e n t e

“Piensa y Trabaja”