Estudiantes de CUAltos presentan proyectos de mejora para empresas de Los Altos.

Estudiantes de 6to semestre de Administración, Negocios Internacionales, Contabilidad Pública y Enfermería a través de la aplicación de los conocimientos adquiridos en el aula y con el asesoramiento de los consultores del CIIO, logran realizar procesos de consultoría y asesoramiento en empresas de la región.

INNOVA CIIO es un evento que forma parte de la materia de desarrollo en innovación en tecnológica, en donde los estudiantes organizados en equipos, tienen la tarea de realizar una propuesta innovadora de mejora en una empresa real, para ello primero deben de realizar un diagnóstico y así encontrar las áreas de oportunidad dentro de la organización.

Con un total de 43 alumnos organizados con un total de 8 proyectos de consultoría y asesoría que realizaron en la zona, entre las mejoras que se realizaron se distinguen aplicaciones en temas de metodologías de calidad, desarrollo de software administrativos, modelos de negocios, inventarios, procesos humanos, sistemas de cobranza y ventas.

La actividad estuvo a cargo del Benjamín Villegas Alcantar, con el apoyo de Guillermo Navarro del Toro Director del CIIO y Luis Aguilar Carvajal director de la División de Ciencias Sociales y de la Cultura.

“Piensa y Trabaja”
Tepatitlán de Morelos, Jalisco.
22 de mayo del 2023
Edición: Joel Castellanos